Las zonas no globales se pueden auditar exactamente como se audita la zona global, o las zonas no globales pueden establecer sus propios indicadores, almacenamiento y políticas de auditoría.
Cuando todas las zonas se auditan de manera idéntica, los archivos audit_class y audit_event en la zona global proporcionan las asignaciones de clase-evento para auditoría en cada zona. La opción de política –zonename es útil para la selección posterior de registros por nombre de zona.
Las zonas se pueden auditar individualmente. Cuando la opción de política, perzone, se establece en la zona global, cada zona no global ejecuta su propio servicio de auditoría, gestiona su propia cola de auditoría y especifica el contenido y la ubicación de los registros de auditoría. Una zona no global también puede definir la mayoría de las opciones de la política de auditoría. No puede definir una política que afecte a todo el sistema, por lo que una zona no global no puede definir las políticas ahlt o perzone. Para obtener más información, consulte Auditoría en un sistema con Oracle Solaris Zones y Planificación de la auditoría en zonas.
Para obtener más información sobre las zonas, consulte Introducción a Zonas de Oracle Solaris .