El cargador de inicio de la zona del núcleo gestiona las operaciones de inicio en la zona del núcleo. Para invocar un cargador de inicio, el núcleo de la zona debe estar en estado listo o instalado. Puede utilizar el cargador de inicio de la zona del núcleo para realizar las siguientes operaciones:
Enumerar los entornos de inicio disponibles
Iniciar la zona a un entorno de inicio alternativo
Utilice el comando zoneadm boot para invocar el cargador de inicio de la zona del núcleo. También debe invocar la consola de la zona cuando invoque al cargador de inicio de la zona del núcleo. La salida del cargador de inicio aparecerá en la consola de la zona.
Para obtener información sobre la creación y la gestión de entornos de inicio en el nivel de sistema operativo, consulte el Capítulo 1, Introducción a la gestión de entornos de inicio de Creación y administración de entornos de inicio Oracle Solaris 11.2 . Información adicional para la gestión de zonas y entornos de inicio se encuentra disponible en el Capítulo 2, Compatibilidad de zonas con beadm de Creación y administración de entornos de inicio Oracle Solaris 11.2 .