Mantener la temperatura de funcionamiento interna adecuada en el servidor es fundamental para el estado del servidor. Para evitar que el servidor se apague y los componentes se dañen, aborde los problemas relacionados con la temperatura excesiva y con el hardware tan pronto sean detectados.
Oracle F160 Flash Card está diseñada para proporcionar rendimiento de ancho de banda completo constante con temperaturas de hasta 73 °C. Las plataformas de host calificadas con las actualizaciones de software requeridas funcionan con el margen suficiente a la temperatura máxima en las peores condiciones ambientales.
Utilice los indicadores de estado para determinar el estado de Oracle Flash Accelerator F160 PCIe Card. Los LED proporcionan indicadores de estado clave para el diagnóstico de problemas de Oracle F160 Flash Card. Consulte Status Indicators.
Si se supera la temperatura operativa máxima del sistema, o si se produce un error en el sistema que hace que las temperaturas internas de los módulos de memoria flash superen este límite, Oracle F160 Flash Card responde de la siguiente manera:
73 °C: se aplica la limitación de escritura a unidad para disminuir la alimentación de Oracle F160 Flash Card.
El indicador ámbar de estado de Oracle F160 Flash Card está encendido. Se requiere acción de servicio.
La advertencia de temperatura se muestra en la salida de la utilidad.
78 °C: se aplica la limitación de escritura a unidad adicional.
El indicador ámbar de estado de Oracle F160 Flash Card está encendido. Se requiere acción de servicio.
El estado de temperatura grave se muestra en la salida de la utilidad.
![]() | Precaución - Las temperaturas graves sostenidas pueden ocasionar la pérdida de datos. |
Consulte la documentación del servidor para obtener información adicional sobre el servicio.
La siguiente imagen muestra las ubicaciones del sensor de temperatura de Oracle F160 Flash Card en ambos lados de la placa de circuito:
(1): ubicación del sensor de temperatura de la tarjeta Oracle F160 Flash Card