Go to main content

Guía de instalación del servidor SPARC T7-2

Salir de la Vista de impresión

Actualización: Octubre de 2015
 
 

Instalación del servidor

Utilice este procedimiento para instalar el chasis del servidor, con soportes de montaje, en los conjuntos de guías deslizantes que se montarán en el bastidor.


Caution

Precaución  - Este procedimiento requiere un mínimo de dos personas debido al peso del servidor. Si este procedimiento es realizado por una sola persona, se pueden producir daños en el equipo o lesiones personales.



Caution

Precaución  - Siempre cargue el equipo en el bastidor empezando por abajo para que el bastidor no pese demasiado en la parte superior y vuelque. Extienda la barra o las patas antivolcado del bastidor para evitar que se vuelque durante la instalación del equipo. Consulte Estabilización del bastidor para obtener más información.


  1. Empuje las guías deslizantes hacia adentro de los conjuntos en el bastidor lo más lejos posible.
  2. Levante el servidor de manera que los extremos posteriores de los soportes de montaje queden alineados con los conjuntos de las guías deslizantes montados en el bastidor.
    image:Gráfico de inserción del servidor con soportes de montaje en las guías deslizantes.
  3. Inserte los soportes de montaje en las guías deslizantes y, a continuación, empuje el servidor para introducirlo en el bastidor hasta que los soportes de montaje se encuentren con los topes de las guías deslizantes (aproximadamente 12 in o 30 cm).

    Caution

    Precaución  - Al insertar el servidor en las guías deslizantes, asegúrese de que la parte superior e inferior de los labios de los soportes de montaje se inserten en las guías deslizantes. El servidor debe deslizarse adelante y atrás con facilidad si se ha instalado correctamente. Si la unidad no se desliza fácilmente, asegúrese de que las lengüetas de montaje estén debidamente insertadas. Si los soportes de montaje no están bien insertados, la unidad puede caerse cuando se extrae del bastidor.


  4. Pulse simultáneamente los botones de apertura verdes de las guías deslizantes de cada soporte de montaje al tiempo que introduce el servidor en el bastidor.

    Continúe empujando hasta que los bloqueos de las guías deslizantes (en la parte frontal de los soportes de montaje) se enganchen a los conjuntos de las guías deslizantes. Escuchará un chasquido.


    image:Gráfico en el que se muestra la introducción del servidor en el bastidor.

    Caution

    Precaución  - Antes de continuar, asegúrese de que el servidor esté bien sujeto en el bastidor y de que los bloqueos de las guías deslizantes estén acoplados a los soportes de montaje.


Información relacionada