Go to main content

Guía de instalación de Oracle® SuperCluster serie M7

Salir de la Vista de impresión

Actualización: Febrero de 2016
 
 

Visión general del cableado de varios racks

Se pueden conectar varios sistemas SuperCluster M7 entre sí utilizando los switches IB instalados en los racks.

Todos los sistemas SuperCluster M7 tienen dos switches IB, un switch de interconexión de módulos 1 en U18 y un switch de interconexión de módulos 2 en U24. Según cómo se haya solicitado el sistema, se instala un tercer switch IB (switch de interconexión de racks) en U1. Si en el sistema no hay un switch de interconexión de racks, debe instalar uno a fin de poder conectar otro sistema SuperCluster M7.

Los switches IB usan cables IB estándar con conectores QSFP Para los procedimientos incluidos en esta sección, se supone que los racks están uno al lado del otro. De no ser así, es posible que se precisen cables más largos para realizar las conexiones.

En un solo rack, los dos switches de interconexión de módulos se interconectan mediante siete conexiones. Cada switch de interconexión de módulos tiene una conexión al switch de interconexión de racks como se muestra en el siguiente gráfico.

image:Gráfico en el que se muestran las conexiones entre los switches IB y los componentes de Oracle SuperCluster M7.

Cuando conecta varios racks, algunas de estas conexiones de cables de switch IB de fábrica deben reconfigurarse como se describe en Conexión de racks SuperCluster M7 adicionales.

Información relacionada