El sistema modular utiliza alimentación de CA.
La etiqueta de conformidad que se encuentra en el componente ubicado a lo largo de la parte superior posterior del marco del sistema modular muestra la clasificación eléctrica del sistema modular. Debe abrir la puerta posterior para ver esta etiqueta. La etiqueta muestra una marca junto a la clasificación del sistema modular.
El sistema modular puede funcionar de manera eficaz en un rango de tensiones y frecuencias. Sin embargo, el sistema modular debe tener una fuente de alimentación fiable. El sistema modular puede dañarse si se superan los rangos. Las alteraciones eléctricas, como las que se mencionan a continuación, pueden dañar el sistema modular:
Fluctuaciones ocasionadas por caídas de tensión
Variaciones amplias y rápidas en los niveles de tensión de entrada o en la frecuencia de alimentación de entrada
Tormentas eléctricas
Fallas en el sistema de distribución, como un cableado defectuoso
Para proteger el sistema modular contra este tipo de alteraciones, use un sistema de distribución de alimentación exclusivo, equipos de tratamiento de potencia, pararrayos o cables de alimentación que protejan contra tormentas eléctricas.
![]() | Precaución - Los puertos para conexiones dentro del edificio que se encuentran en el panel de acoplador y los puertos de los switches de cobre del equipo o el subensamblaje son adecuados solo para conexiones internas del edificio o con cables no expuestos. Los puertos para conexiones dentro del edificio que se encuentran en el equipo o el subensamblaje NO DEBEN estar conectados metálicamente a las interfaces que se conectan con el OSP o sus cables. Estas interfaces están diseñadas para utilizarse como interfaces internas del edificio solamente (puertos de tipo 2 o tipo 4, como se describe en GR-1089) y deben estar aisladas de los cables expuestos del cableado OSP. La agregación de protectores principales no es protección suficiente para conectar estas interfaces metálicamente con el cableado OSP. |