En este procedimiento, se explica cómo fijar el sistema modular de forma segura para protegerlo contra desastres naturales, como un terremoto.
Si decide montar el sistema modular en un piso de concreto, debe comprar diez anclajes de concreto M12, como Hilte HSL-3-B M12/25.
![]() | Precaución - Lea y siga atentamente los procedimientos de instalación incluidos con los anclajes sísmicos que haya comprado. El siguiente procedimiento es una visión general del proceso; debe seguir las instrucciones del proveedor de los anclajes sísmicos para asegurarse de que los anclajes funcionen correctamente. |
![]() | Precaución - Cada placa sísmica pesa aproximadamente 25 lb, por lo que debe tener cuidado al levantarlas y manipularlas. |
No monte las placas sísmicas antes de trasladarlas a la ubicación final. Las placas sísmicas se colocan justo por encima del piso, y puede ser difícil y peligroso deslizar el marco por umbrales y distancias significativas con las placas sísmicas colocadas.
Los pernos M12 se incluyen en un paquete separado. Ajuste cada perno a 10 in-lb por vez hasta alcanzar 85 in-lb de ajuste final para todos los pernos.
Este contorno muestra dónde se debe perforar el concreto.
Use una broca apropiada y perfore siempre los orificios según lo que se indica en la hoja de datos de los anclajes sísmicos apropiados.
Este método garantiza que se logre la torsión adecuada para los anclajes sísmicos.
Con los tornillos más pequeños incluidos con los soportes para terremotos, vuelva a instalar las bisagras inferiores y los ganchos de las puertas. No vuelva a instalar los espaciadores.