Guía de instalación de Oracle® Server X6-2L para sistemas operativos Linux

Salir de la Vista de impresión

Actualización: Abril de 2016
 
 

Antes de empezar

Asegúrese de que se cumplan los siguientes requisitos:

  • Si desea configurar la unidad de inicio (es decir, la unidad de almacenamiento en la que se instala el sistema operativo) para RAID, debe hacerlo antes de instalar el sistema operativo Linux. Para obtener instrucciones sobre cómo configurar RAID en el servidor, consulte Configuración de unidades de almacenamiento para la instalación de un sistema operativo de Guía de instalación de Oracle Server X6-2L.


    Notas -  El sistema no reconoce una unidad a menos que el HBA la haya incorporado en un volumen. Por lo tanto, el volumen en el que se instalará el sistema operativo debe estar configurado como volumen de inicio antes de instalar el sistema operativo.
  • Configure el firmware en el modo de inicio deseado, Legacy BIOS o UEFI. Para obtener instrucciones sobre cómo configurar el modo de inicio de UEFI, consulte Configuración del modo de inicio .

  • Verifique que la configuración del firmware de UEFI sea correcta. Para obtener instrucciones sobre cómo verificar y, si es necesario, establecer los valores de configuración del firmware de UEFI, consulte Preparación del entorno de inicio.

  • Antes de llevar a cabo la instalación, se debe haber seleccionado y configurado la opción de visualización de la consola. Para obtener más información sobre esta opción, consulte Selección de la opción de visualización de consola.

  • Antes de llevar a cabo la instalación, se debe haber seleccionado y configurado la opción de medio de inicio. Para obtener más información sobre esta opción e instrucciones de configuración, consulte Selección de la opción de medio de inicio.

  • Antes de llevar a cabo la instalación, se debe haber seleccionado y configurado la opción de destino de instalación. Para obtener más información sobre esta opción e instrucciones de configuración, consulte Selección del destino de instalación.