Asegúrese de que se cumplan los siguientes requisitos:
Si desea configurar la unidad de inicio (es decir, la unidad de almacenamiento en la que se instala el sistema operativo) para RAID, debe hacerlo antes de instalar el sistema operativo Linux. Consulte Configuración de unidades de almacenamiento para la instalación de un sistema operativo de Guía de instalación de Oracle Server X6-2L.
Se tiene acceso a la pantalla de la consola host. Para obtener más información sobre esta opción e instrucciones de configuración, consulte Selección de la opción de visualización de consola.
Ya se ha preparado el entorno de inicio. Para obtener más información, consulte Preparación del entorno de inicio.
Verificó que la configuración del firmware de UEFI es correcta. Para obtener instrucciones, consulte Verificación de los valores por defecto óptimos de UEFI.
Configuró el firmware en el modo de inicio deseado, Legacy BIOS o UEFI. Para obtener instrucciones, consulte Configuración del modo de inicio .
Ya se ha preparado el medio de inicio. Para obtener más información, consulte Selección de la opción de medio de inicio.
Ya se ha seleccionado la opción de destino de instalación y se ha verificado que está correctamente instalado. Para obtener más información, consulte Selección del destino de instalación.