6 Gestión de repositorios

Los repositorios permiten gestionar activos digitales y elementos de contenido en un grupo. Todo el contenido necesario para una campaña, por ejemplo, se podría almacenar en un repositorio. Para crear y compartir un repositorio de activos, debe ser administrador de repositorio.

Hay dos tipos de repositorios: repositorios de negocio y repositorios de activos. En los repositorios de negocio se almacenan activos. En los repositorios de activos se almacenan activos, pero también se pueden publicar y localizar activos. Los activos almacenados en los repositorios de negocio se facturan a un 1% del importe de los activos almacenados en los repositorios de activos.

Después de crear un repositorio, este se debe compartir con otras personas para su uso.

Por defecto, verá todos los repositorios, almacenados por nombre. Utilice los menús desplegables de la derecha para filtrar por tipo de repositorio y cambiar el orden de clasificación.

Nota:

Si utiliza la opción Starter Edition de Oracle Content Management, se le limitará a un solo repositorio de activos. Los repositorios de negocio no están soportados. Para incrementar el número de repositorios y beneficiarse del conjunto completo de funciones, actualice a Premium Edition.

Seleccione un tema para empezar: