Adición de una aplicación de Transaction Matching de destino

Todos los archivos, incluidos los archivos de banco, se pueden exportar fácilmente a una aplicación de Transaction Matching de destino. En este caso, se crea una aplicación local (que utiliza un origen de datos de Transaction Matching como tipo de aplicación) y se selecciona el nombre de la aplicación.

Para agregar una aplicación de Transaction Matching de destino:

  1. En la página inicial, haga clic en Icono Navegador (icono Navegador). A continuación, en la categoría Integración, seleccione Data Management.
  2. Seleccione el separador Configuración y, a continuación, en Registrar, seleccione Aplicación de destino.
  3. En la cuadrícula de resumen de Aplicación de destino, haga clic en Agregar. A continuación, en Tipo, seleccione Local.
  4. En Seleccionar aplicación, en la lista desplegable Tipo, seleccione Orígenes de datos de Transaction Matching.
  5. En Nombre de aplicación, introduzca el nombre de la aplicación de destino para el origen de datos de Transaction Matching.
  6. En Prefijo, puede especificar un prefijo para que el nombre de la aplicación sea único.

    El prefijo soporta un máximo de 10 caracteres. La combinación del tipo de conciliación y el nombre del origen de datos de la confrontación de transacciones se genera automáticamente.

    Por ejemplo, si la importación del archivo bancario es para un origen de datos de Confrontación de transacciones denominado "BOA" y el identificador del texto de tipo de conciliación es "BAI_LOAD_RT", puede agregar el prefijo "TM_" seguido de "BAI_LOAD_RT" y, a continuación, "BANK". En este caso, el nombre de la aplicación sería "TM_ BAI_LOAD_RT:BANK".

    En otro ejemplo, si la importación de archivo de banco MT940 es para un origen de datos de transacción denominado "SWIFT_MT940_MT" y el ID de texto de tipo de conciliación es "BANK", el nombre de la aplicación de destino empezaría con un prefijo (como DEMO_), seguido de "SWIFT_MT940_MT" y, a continuación, "BANK". En este caso, el nombre sería "DEMO_SWIFT_MT940_MT:BANK".

  7. Haga clic en Aceptar.

    En la imagen se muestra la pantalla Seleccionar aplicación.

  8. Seleccione el separador Detalles de dimensión.

    Al agregar una aplicación de Transaction Matching de destino, los detalles de dimensión de la aplicación se rellenan automáticamente en el separador Detalles de dimensión.

  9. Seleccione la clase de dimensión de destino o haga clic en La imagen muestra el botón Buscar para seleccionar la clase de dimensión de destino para cada dimensión no definida en la aplicación.

    La clase de dimensión es una propiedad definida por el tipo de dimensión.

    En la imagen se muestra el separador Detalles de dimensión.

  10. Configure la asignación de origen y de destino entre el sistema de origen y la aplicación de destino Transaction Matching mediante la creación de un formato de importación.

    Consulte Uso de los formatos de importación.

    A continuación se muestra el formato de importación de un archivo bancario.

    En la imagen se muestra el formato de importación de un archivo BAI.

    A continuación se muestra el formato de importación de un archivo MT940.

    En la imagen se muestra el formato de importación de un archivo MT940.

  11. Defina la ubicación utilizada para asociar el formato de importación.
  12. Cree las asignaciones de categoría para asignar los depósitos de monedas.

    Para obtener más información sobre los depósitos de moneda de Account Reconciliation, consulte la sección Definición de moneda de la guía Configuración de Account Reconciliation.

  13. Defina la asignación de carga de datos para asignar los miembros del origen al destino.

    El formato de importación SWIFT MT940 requiere que se asigne la dimensión de identificador de conciliación a las conciliaciones de Confrontación de transacciones correspondientes. Puede asignar otras dimensiones según sea necesario.

  14. En Entorno de trabajo de carga de datos, pruebe y valide los datos mediante la ejecución de la regla de carga de datos para asegurarse de que la regla de carga de datos se está ejecutando correctamente y los datos son correctos. Data Management transforma los datos y los almacena en una ubicación temporal para que Account Reconciliation los utilice.