Oracle realiza automáticamente una comprobación del sistema de todos los entornos de Oracle Fusion Cloud Enterprise Performance Management e implementa de forma proactiva correcciones para las incidencias detectadas. Si es necesario, se agregan recursos adicionales al entorno.
Si tiene un problema funcional o de rendimiento en su entorno, utilice la sección correspondiente de esta guía para obtener una solución y corregirlo. Si no ha podido corregir el problema, notifíquelo a Oracle.
También puede supervisar el estado de sus entornos leyendo detenidamente el informe de actividad, el cual se crea todos los días o cada vez que realice un envío de Proporcionar comentarios.
Consulte Acerca del informe de actividad en Guía de introducción para administradores para obtener información detallada. El informe de actividad permite responder a la mayoría de preguntas sobre recursos, rendimiento y el diseño o tamaño de aplicaciones.
En el caso improbable de que en el informe de actividad no se responda a todas sus preguntas, puede crear una solicitud de comprobación del sistema para solicitar a Oracle que confirme el estado y la estabilidad de un entorno. A veces, un mánager de productos de Oracle puede sugerirle la creación de una solicitud de comprobación del sistema para su entorno.
Después de crear una solicitud de comprobación del sistema, Oracle analizará su entorno, creará un informe del análisis y hará que el informe esté disponible. El informe incluirá las siguientes áreas:
Realice estos pasos para crear una solicitud de comprobación del sistema:
Si un mánager de productos de Oracle le sugiere que solicite una comprobación del sistema, incluya el nombre o el correo electrónico del mánager de productos de Oracle en la solicitud de servicio.