Solicitud de dirección de correo electrónico de remitente personalizada

Oracle Fusion Cloud Enterprise Performance Management utiliza no.reply@epm.oraclecloud.com como dirección de remitente predeterminada para los correos electrónicos enviados desde sus entornos. Puede configurar una dirección de correo electrónico de remitente personalizada para estos correos electrónicos.

Si desea diferenciar los correos electrónicos que proceden de entornos distintos (por ejemplo, los correos electrónico de Planning frente a los de Oracle Fusion Cloud Enterprise Data Management) de una región, puede configurar varias direcciones de correo electrónico de remitente personalizadas, como no.reply.planning@example.com y no.reply.edmcs@example.com.

Para configurar direcciones de correo electrónico de remitente personalizadas, siga este proceso:

  1. Cree un envío Proporcionar comentarios desde uno de los entornos para el que desee el remitente de correo electrónico personalizado. Consulte Creación de un envío de Proporcionar comentarios.
  2. Envíe una solicitud de servicio técnico que identifique el números de referencia de Proporcionar comentarios. Consulte Envío de una solicitud de servicio técnico. La solicitud de servicio debe contener:
    • Las URL de servicio de todos los entornos de Cloud EPM para los que desee una dirección de correo electrónico de remitente personalizada.
    • La dirección de correo electrónico personalizada que desee utilizar como direcciones de correo electrónico de remitente.

Después de procesar la solicitud de servicio, Oracle le proporcionará registros CNAME a través de la solicitud de servicio. Cada región de OCI recibirá un registro CNAME para un dominio de correo electrónico.

Al recibir el registro de CNAME, actualice la configuración del DNS con este registro y, a continuación, actualice la solicitud de servicio para hacer saber a Oracle que se ha actualizado la configuración del DNS. Después de recibir su confirmación a través de la solicitud de servicio actualizada, Oracle cambiará las direcciones de correo electrónico de remitente y le notificará que se ha completado el proceso.

Para probar si están funcionando las direcciones de correo electrónico de remitente personalizadas, utilice el comando sendMail de EPM Automate o la API de REST Enviar correo de Cloud EPM.