Migración de una implementación de Projects de EPM Planning existente a Project Management (configuración única)

Si tiene una aplicación Projects de EPM Planning existente y desea implementar Project Management y la integración, primero debe realizar actualizaciones en la aplicación Projects de EPM Planning y, a continuación, exportar proyectos y presupuestos a Project Management.

Realice las siguientes tareas después de completar los pasos de configuración que se indican en Configuración de la integración entre Projects de EPM Planning y Project Management (configuración única).

Para migrar proyectos y presupuestos de proyectos existentes creados en Projects de EPM Planning para utilizarlos con Project Management.

  1. Realice actualizaciones en la aplicación Projects de EPM Planning existente para soportar la integración. Consulte Actualización de las aplicaciones Projects de EPM Planning existentes para utilizar Project Management Cloud Integration.
  2. Exporte proyectos y presupuestos de proyectos de Projects de EPM Planning a Project Management. Consulte Exportación de datos y presupuestos de proyectos de Projects de EPM Planning a Project Management.

    Después de esta configuración inicial, siempre que cree nuevos proyectos o actualice presupuestos en Projects de EPM Planning, puede exportar proyectos y presupuestos de proyectos según sea necesario de forma regular.