Configuración de la integración entre Projects de EPM Planning y Project Management (configuración única)

Realice las siguientes tareas para activar la integración entre Projects de EPM Planning y Project Management:

La migración está disponible si ya tiene una implementación independiente de Projects de EPM Planning o Project Management.

Para configurar la integración entre Projects de EPM Planning y Project Management:

  1. Active Projects de EPM Planning y las opciones de integración. Consulte Activación de Project Management Cloud Integration.

    Active Project Management Cloud Integration, Informes de proyecto y Gastos.

    Si tiene una aplicación Projects de EPM Planning existente, puede activar Project Management Cloud Integration de forma incremental. Cuando se activa esta opción de forma incremental, son necesarios unos pasos adicionales que se incluyen en esta lista de control.

  2. Configure Projects de EPM Planning si no está ya configurado. Consulte Configuración de Proyectos.

    Si activa Project Management Cloud Integration de forma incremental, no es necesaria ninguna tarea nueva de configuración.

  3. Actualice la lista inteligente proporcionada para agregar nombres de plantilla de proyecto de Project Management. Consulte Creación de entradas de lista inteligente personalizada para la integración de Projects de EPM Planning y Project Management.
  4. Configure una conexión al cubo de informes. Consulte Configuración de una conexión al cubo de informes.
  5. En Data Integration, realice las tareas de configuración necesarias adicionales. Consulte Descripción del proceso para integrar Projects de EPM Planning y Oracle Project Management en Administración de Data Integration para Oracle Enterprise Performance Management Cloud .
  6. Otorgue a los usuarios acceso a las reglas y las integraciones que se proporcionan según sea necesario.

    Para obtener una lista de las reglas proporcionadas cuando se activa Project Management Cloud Integration, consulte Reglas de Projects de EPM Planning para la integración con Project Management.

    Para obtener una lista de las integraciones que se proporcionan cuando se inicializa la integración en Data Integration, consulte Referencia de archivo de proyecto de integración en Administración de Data Integration para Oracle Enterprise Performance Management Cloud .

  7. Si tiene una implementación independiente existente de Projects de EPM Planning, migre los proyectos y los presupuestos existentes para soportar la integración. Consulte Migración de una implementación de Projects de EPM Planning existente a Project Management (configuración única).

  8. Si tiene una implementación independiente existente de Project Management, migre los proyectos, los presupuestos y los valores reales existentes para soportar la integración. Consulte Migración de una implementación de Project Management existente a Projects de EPM Planning (configuración única).

Nota:

Oracle le recomienda que utilice el nuevo miembro OPF_Cargar para cargar datos. Consulte Actualización de artefactos de Projects para obtener más información.

El proyecto está listo para que los usuarios introduzcan proyectos y presupuestos de proyectos. Consulte Visión general de las tareas para trabajar con Projects de EPM Planning y Project Management integrados en Trabajar con módulos de Planning para obtener más información sobre el trabajo con proyectos, presupuestos de proyectos y Project Management.

Para obtener más información sobre cómo trabajar en Project Management, consulte "Cómo funciona Enterprise Performance Management con Project Management" en Implementación de la gestión financiera y la gestión de concesiones de proyectos.

Si cambia la organización propietaria del proyecto en Project Management después de la integración, debe mover manualmente los datos de Projects de EPM Planning a una nueva entidad y, a continuación, suprimir los proyectos y los datos de presupuesto de la entidad antigua. Esta opción funciona cuando solo hay una entidad que corresponde a un proyecto en Projects de EPM Planning. (En Project Management, un proyecto corresponde a una sola entidad).