Establecimiento de valores predeterminados

Los valores predeterminados (y las suposiciones) controlan los cálculos de los gastos relacionados con la mano de obra.

Si desea que se utilice un valor predeterminado para el salario, ganancias adicionales, beneficios o impuestos de todos los empleados de un trabajo específico, seleccione dicho trabajo al agregar el valor predeterminado. Por ejemplo, si selecciona Contable al agregar el valor predeterminado al trabajo, se asigna el valor predeterminado a todos los empleados que sean contables.

Si está activada la granularidad Empleado y trabajo, deben asignar valores predeterminados en función del trabajo y el código sindical. Este ajuste establece valores predeterminados en los elementos de compensación para nuevas contrataciones en un trabajo específico. Por ejemplo, puede establecer el valor predeterminado Nivel de salario en nivel 3 para un trabajador de almacén con el código de sindicato de transportistas.

Para aplicar un valor predeterminado de elemento de compensación a todos los empleados de todos los trabajos (por ejemplo, cuando se definen los valores predeterminados para salario, ganancias adicionales, beneficios e impuestos. seleccione), seleccione OWP_All <miembro. Por ejemplo, seleccione los miembros OWP_Código de todos los sindicatos y OWP_Todos los trabajos si desea que se utilice el elemento de compensación predeterminado para todos los empleados de cualquier trabajo y sindicato. De esta manera, por ejemplo, si selecciona los miembros OWP_Código de todos los sindicatos y OWP_Todos los trabajos, la empleada Sue Doe de contabilidad (cuyo código de sindicado es Código de ningún sindicato predeterminado) obtendría el mismo elemento de compensación predeterminado que Tom Blue, que pertenece al almacén (cuyo código de sindicato es Transportista).

Nota:

Workforce incorpora un miembro de nivel 0 denominado Código de ningún sindicato como hermano de Código de total de sindicatos. Sin embargo, al agregar valores predeterminados a salario, ganancias adicionales, beneficios e impuestos, Ningún código de sindicato no está disponible para seleccionarlo en la petición de datos en tiempo de ejecución. Para satisfacer esta necesidad, Mano de obra espera que el usuario agregue, al menos, un miembro hermano de metadatos nulo (como OWP_Unspecified Union Code) para OWP_All Union Code.

Si su empresa no utiliza Código sindical, puede cambiar el nombre a esta dimensión por uno que sea más significativo para su negocio cuando active Workforce. Si no ha cambiado de nombre al Código sindical cuando ha activado Workforce, puede crear los miembros que desee en la dimensión Código sindical y cambiar el alias de la dimensión al nombre que prefiera.

Establezca los valores predeterminados de Mano de obra haciendo clic o pulsando en Planificación de compensación y, a continuación, en el separador Valores predeterminados Icono Valores predeterminados. Entonces:

  • Para establecer valores predeterminados de salario, haga clic en Salario. Estos valores predeterminados se usan para los salarios de nuevas contrataciones o de trabajo. En Suposiciones y, a continuación, Niveles de salario Icono Niveles de salario los planificadores pueden establecer la periodicidad de salario (por ejemplo, anual o por hora) y la tasa de salario para los niveles de salario que haya importado.

    Si importa la periodicidad de salario y las tasas salariales en el miembro OEP_Sin entidad, estas se usan en todas las entidades. Alternativamente, seleccione OEP_Sin entidad (en Planificación de compensación, Suposiciones y, a continuación, en Niveles de salario).

  • Para establecer valores predeterminados de ganancias adicionales, haga clic en Ganancias adicionales.
  • Para establecer valores predeterminados de beneficios, haga clic en Beneficios.
  • Para establecer valores predeterminados de impuestos, haga clic en Impuestos.