Claves de firma de RSA
-
Hay determinados procesos del sistema que necesitan escribir o leer ficheros del almacenamiento de objetos en la nube. Dicho almacenamiento dispone de su propio método de cifrado de ficheros y no es necesario que los productos que utilizan la aplicación de marco definan ninguna configuración adicional para ello. No obstante, al establecer la comunicación con el almacenamiento de objetos en la nube, la aplicación deberá incluir una clave de firma.
Para obtener más información sobre la configuración del sistema para la conexión con el almacenamiento de objetos en la nube, consulte Almacenamiento externo de ficheros.
-
Tal vez los clientes necesiten la capacidad para autorizar a un representante de servicio al cliente para que vea la información de cuenta del cliente en un portal orientado al cliente. Se necesita una clave de firma para soportar la comunicación segura con el punto final.
Consulte Redirección de usuarios para obtener más información sobre la configuración del sistema para permitir este tipo de redirección.
El producto proporciona un objeto de negocio de par de claves de firma de RSA que soporta las funciones siguientes:
-
Generación de un par de claves, pública y privada. La clave privada se conservará en un "almacén secreto" adecuado y la clave pública estará disponible para copiar y compartir con un tercero.
-
Vista de la clave pública, permitiendo al usuario copiarla para registrarla con el almacenamiento de objetos en la nube.
-
Activación del nuevo par de claves, que se realizará tras el registro de la nueva clave pública.
-
Desactivación de una clave caducada.
-
Rotación de claves. Con el fin de incrementar la seguridad, deberá generarse un nuevo par de claves de forma periódica.
-
Desactivación de todas las claves para el conjunto de claves.