Adición de anexos

Los anexos comunes se pueden añadir desde el portal de anexos (o mediante la ruta de menú estándar). Además, su producto puede soportar anexos asociados con registros específicos (“anexos que son propiedad de la entidad”) que también pueden proporcionar la capacidad de añadir anexos.

En ambos casos, al añadir un fichero adjunto se le solicitará el fichero que desee cargar. Cuando se haya seleccionado el fichero, el sistema determinará el objeto de negocio adecuado para asociarlo con el anexo en función de la extensión del fichero. Por lo general, se suele encontrar un único objeto de negocio; en ese punto, se le solicitará que proporcione el nombre de anexo. Es posible que su producto específico también solicite información adicional en ese momento. Rellene los datos solicitados y guarde.

Observe lo siguiente:

  • Si no se encuentra ningún objeto de negocio para el tipo de fichero del fichero cargado, se producirá un error. Este tipo de fichero no está soportado en la actualidad como anexo.

  • Si se encuentran varios objetos de negocio, el usuario deberá seleccionar el objeto de negocio adecuado. Estos serían casos excepcionales.