Migración de datos de configuración
Uno de los usos principales de CMA consiste en la migración de datos de configuración, donde el entorno de origen se considera una especie de sistema de registro y el entorno de destino obtiene actualizaciones según los cambios en el entorno de origen. También se puede predefinir un nuevo entorno. Se espera que el registro de destino se actualice para que tenga el mismo aspecto que el registro de origen.
Los datos de configuración pueden incluir una combinación de registros con indicador de propietario y otros que no lo tienen. El paso de comparación del proceso de importación generará la inserción o actualización adecuadas de las sentencias SQL para los datos siguientes que se encuentran en la exportación:
- Configuración de datos en un objeto de mantenimiento sin indicador de propietario. Estos son puramente datos de implantación.
- Datos de configuración en un objeto de mantenimiento con indicador de propietario, en los que el propietario es Modificación de cliente. Por ejemplo, objetos de negocio específicos del implantador.
- Datos de configuración en un objeto de mantenimiento con indicador de propietario, en los que el registro principal es propiedad del producto pero en el que existe un registro secundario con un propietario de Modificación de cliente. Por ejemplo, los algoritmos específicos de implantador añadidos a un objeto de negocio base propiedad de base.
- Campos personalizables en un registro que es propiedad del producto. Por ejemplo, la prioridad de un tipo de tarea base propio.