Mantenimiento de contenido gestionado
El objeto Contenido gestionado se utiliza para almacenar distintos tipos de contenido de texto. Parte del contenido, como las listas de permitidos, se utilizan con carácter interno. Otro contenido se puede utilizar en implantaciones como, por ejemplo, ficheros XSL que se utilizan para comunicar mensajes con un sistema externo, ficheros que incluyen JavaScript y ficheros CSS. Estos ficheros se mantienen después del mismo modo que el HTML en los mapas de UI.
Para abrir esta página, acceda a
.Para buscar una entrada existente de contenido gestionado, utilice el portal Consulta de contenido gestionado. Una vez seleccionado el contenido gestionado, accederá a la página de mantenimiento para ver y mantener el registro seleccionado.
La mayor parte de los campos de la página se explican por sí mismos.
Utilice Tipo de contenido gestionado para indicar el tipo de contenido.
-
Lista de permitidos
se utiliza para capturar una lista de valores soportados para una funcionalidad indicada. Por ejemplo, el producto incluye listas de permitidos para funciones SQL y etiquetas HTML válidas. -
XSLTC se utiliza para hacer referencia a ficheros XSL. Se pueden utilizar de forma interna como referencia a la interfaz de usuario. Además, los XSL se pueden utilizar como referencia para el envío de mensajes a un sistema externo utilizando un mensaje saliente y para recibir mensajes en SOAP como mensajes entrantes.
Utilice la pestaña Esquema para ver y mantener el contenido del texto de contenido gestionado.