Importación de Datos que Hacen Referencia a un Usuario

Aunque la herramienta soporta la copia de usuarios de un entorno a otro, se considera que será más común que las implementaciones definan los usuarios válidos para cada entorno por separado. De hecho, la opción por defecto del Asistente de Migración de Contenido para copiar la configuración de seguridad asume que no se están copiando usuarios.

Hay ocasiones en las que se copia un registro de un entorno a otro y se hace referencia a un usuario en el registro, pero ese usuario no es válido en el entorno de destino. Por ejemplo, en el caso de que un control de lotes esté configurado como Cronometrado y haga referencia a un usuario, si este control de lotes se copiara a otro entorno, ¿qué debería suceder si no se encontrara ese usuario? Posiblemente no desee que ese usuario esté definido en el entorno de destino. Para resolver esto, el producto soporta el uso de un Usuario por Defecto que se puede definir en la configuración de asistente de migración. Si se configura este usuario por defecto, cada vez que el proceso de importación del Asistente de Migración de Contenido reconoce que un registro hace referencia a un Usuario y el usuario no existe en el entorno de destino, actualiza el registro para que haga referencia al usuario por defecto.

Nota: Tenga en cuenta que, si intenta copiar entidades que incluyen usuarios válidos, debe asegurarse de que todos los usuarios se copien primero al entorno de destino. De lo contrario, la entidad se actualizará para hacer referencia al usuario por defecto, y puede que esa no sea su intención.
Nota: Si copia registros que hacen referencia a un Usuario dentro de un campo XML o CLOB, la herramienta de entrada del Asistente de Migración de Contenido no podrá detectarlo. Se recomienda utilizar un algoritmo de comparación previa si este caso de uso existe en su implementación.