Árbol de Ejecución de Lote: Principal
Esta página permite visualizar el estado de una ejecución específica de un trabajo de lote. Para navegar a esta página, vaya a
.Descripción de Página
Seleccione un proceso de Control de Lote y un Número de Lote para visualizar información y estadísticas sobre los "subprocesos" de la ejecución de lote. Los siguientes puntos deberían servir de ayuda para comprender este concepto:
- Muchos trabajos de lote no pueden aprovechar la capacidad de procesamiento del hardware cuando se ejecutan de manera excepcional. Más bien, encontrará que un alto porcentaje de la CPU y/o de las unidades de disco permanece inactivo.
- Para minimizar la cantidad de tiempo ocioso (y aumentar el rendimiento de los procesos de lote), se permite configurar los procesos de lote de modo que se ejecuten simultáneamente múltiples instancias de un determinado trabajo de lote. Por ejemplo, en Oracle Utilities Customer Care and Billing, cuando planifica el proceso de facturación, puede indicar que se deben ejecutar múltiples instancias paralelas (en lugar de sólo una). Esto permitiría que la carga de procesamiento de la creación de facturas para los clientes se repartiera en múltiples procesos.
- A cada ejecución paralela de un proceso de lote se le denomina un "subproceso".
- Se despliegan estadísticas y mensajes de información relacionados con cada subproceso. ¿Por qué? ¿Por qué motivo? Porque cada subproceso es una ejecución independiente y, por lo tanto, puede comenzar y finalizar a distintas horas.
Se muestra la información de Fecha/Hora Iniciales y de Fecha/Hora Finales de la ejecución de lote.
El árbol incluye un nodo que despliega el número total de registros procesados para la ejecución de lote, el número total de registros que tienen error para la ejecución de lote y el tiempo transcurrido de la ejecución de lote. El tiempo transcurrido es el tiempo transcurrido mayor entre los subprocesos del lote. El mensaje aparece en rojo si hay registros que tienen error. Si el archivo de propiedades de aplicación está configurado con la ubicación de los archivos testigo, y los archivos testigo asociados con la ejecución de lote siguen disponibles, los enlaces Descargar stdout y, si corresponde, Descargar stderr son visibles. Al hacer click en cualquiera de los enlaces, puede ver o grabar los archivos testigo. Tenga en cuenta que estos registros solo están relacionados con el procesamiento que ocurre antes de la ejecución del subproceso.
Dentro de cada subproceso, aparece un nodo para cada instancia de lote del subproceso. Un subproceso solo tendrá más de una instancia en el caso de un subproceso que haya finalizado con errores y para el que un usuario posteriormente haya reiniciado la ejecución. Se muestra la información de Fecha/Hora Iniciales y de Fecha/Hora Finales de la ejecución de lote, si está completa.
Los mensajes que aparecen debajo de una instancia de subproceso muestran las horas iniciales y finales de la instancia de ejecución. Si se detectan errores durante la ejecución del subproceso, estos mensajes de error también pueden aparecer en el árbol. Consulte Errores de Procesamiento para obtener información sobre los tipos de errores que aparecen en el árbol de ejecución de lote.
Si el proceso de segundo plano se activó para crear Tareas para errores específicos de objetos, la información sobre las Tareas se despliega en el árbol. Esta información no se despliega para cada subproceso, sino que se agrupan todas las Tareas creadas para la ejecución de lote. Las Tareas se agrupan según su estado.
Si los archivos testigo asociados con el subproceso de lote aún están disponibles, los enlaces Descargar stdout y, si corresponde, Descargar stderr son visibles. Al hacer click en cualquiera de los enlaces, puede ver o grabar los archivos testigo. Las notas anteriores sobre la compresión de archivos y el acceso de seguridad para las descargas también se aplican a estos archivos.