Transición de Oracle® Solaris 10 a Oracle Solaris 11.2

Salir de la Vista de impresión

Actualización: Diciembre de 2014
 
 

Instalación de Oracle Solaris con AI

Puede utilizar el método de instalación de AI para realizar una instalación "no interactiva" de Oracle Solaris en uno o varios sistemas. Este método necesita una configuración del servidor de instalación. Consulte la Parte III, Instalación con un servidor de instalación de Instalación de sistemas Oracle Solaris 11.2 . Además, cada sistema que se va a instalar debe tener acceso a la red para recuperar paquetes necesarios durante el proceso de instalación de un repositorio IPS conectado en red.

    Tenga en cuenta los siguientes aspectos principales al utilizar AI:

  • Puede utilizar AI para instalar la cantidad de clientes que desee por medio de la red.

  • Un servidor AI admite la instalación de varias plataformas. Sin embargo, debe crear un servicio de instalación independiente para cada arquitectura de cliente (SPARC y x86) que planea instalar.

  • Los clientes deben poder acceder a un repositorio de paquetes de software de IPS de Oracle Solaris a fin de recuperar los paquetes de software necesarios para la instalación.

  • La ubicación del repositorio de paquetes IPS, que se especifica mediante un identificador de recursos universal (URI), puede estar en el servidor de instalación, en un servidor que está en la red local o en Internet. Consulte Configuración de editores de Agregación y actualización de software en Oracle Solaris 11.2 .

  • Puede personalizar clientes de instalación de manera opcional con parámetros de instalación específicos, por ejemplo, el diseño del disco y la selección del software.

  • Puede personalizar clientes de manera opcional con parámetros de configuración del sistema específicos, por ejemplo, nombre de host, configuración de red e información de cuenta de usuario.

  • Las personalizaciones se pueden realizar por cliente y se pueden ampliar para entornos empresariales de gran tamaño.

Para obtener más información sobre el proceso de AI, consulte Inicio de un cliente AI de Instalación de sistemas Oracle Solaris 11.2 .