Cuentas TaxCredits y TaxLosses

Puede utilizar la pantalla Automatización de pérdidas operativas netas para configurar las reglas que definen cómo debe el sistema retrasar, utilizar o dar por caducadas las pérdidas fiscales y anotar los importes de desplazamiento correspondientes. Consulte Automatización de pérdidas operativas netas (NOL)/Créditos.

Cuentas de pérdidas fiscales

Las cuentas de pérdidas fiscales se pueden utilizar para introducir distintos tipos de pérdidas y deducciones. Para cada tipo de pérdida fiscal, son necesarias varias cuentas para almacenar diversos valores. Cada tipo de pérdida fiscal (por ejemplo, NOL, pérdida de capital) tendrá dos cuentas principales para almacenar las pérdidas fiscales: CY (año actual) y CFS (sistema de distribución en ejercicios posteriores).

Las pérdidas del año actual están disponibles para la entrada solo en las columnas de diferimiento del formulario Adquisiciones, incluidas las columnas de adquisiciones y cambio de tasa para adquisiciones, y en la columna de transferencias de diferencias temporales. Si se utiliza el estándar de generación de informes de IFRS, las columnas de DTNR también están disponibles para la entrada de datos.

La entrada de datos en las cuentas del sistema de distribución en ejercicios posteriores está disponible en las columnas de aprovisionamiento actual y ajustes del año actual de diferencias temporales y otros ajustes. Si realiza un seguimiento de pérdidas fiscales en el formulario de pérdidas fiscales con cuentas de detalle, la columna de otros ajustes no está disponible para la entrada de datos ya que esta celda se utiliza para automatizar los importes del programa de arrastre de pérdidas fiscales.

Se puede realizar un seguimiento de los detalles de las pérdidas fiscales utilizando una cuenta de detalle que es un miembro base de TaxLossesD. La adición de una cuenta de detalle para mantener los detalles es opcional al crear una cuenta de pérdidas fiscales. La cuenta de pérdidas fiscales de detalle y la cuenta de distribución en ejercicios posteriores están vinculadas mediante la propiedad definida por el usuario TaxDetail.

Si está realizando un seguimiento de detalles en Oracle Hyperion Tax Provision, debe configurar una cuenta adicional para los detalles. Debe establecer esta cuenta como una cuenta padre, con las cuentas correspondientes CY y CFS como miembros hijo. Asegúrese de que el número de hijos en TaxLossesD (la cuenta de detalle) es igual al número de hijos en TaxLossesTotal. Durante el proceso de validación, el sistema se asegura de que el balance de cierre de la cuenta de CFS es el mismo que el balance de cierre de la cuenta de detalle de impuestos.

Si necesita utilizar pérdidas fiscales o deducciones regionales, debe configurar una cuenta adicional con Reg como el sufijo del nombre de cuenta para la cuenta de CFS.

Para obtener detalles sobre la propiedad definida por el usuario Detalles de impuestos, consulte Propiedad definida por el usuario de detalles de impuestos.

Para obtener información adicional y ejemplos del uso del formulario de datos Pérdidas fiscales, consulte Uso del programa de pérdidas fiscales.

Cuentas de créditos de impuestos

Puede crear varias cuentas de créditos de impuestos para especificar créditos de impuestos.

Al igual que para las pérdidas fiscales, puede mantener los detalles de créditos de impuestos en Aprovisionamiento de impuestos. Para mantener los detalles de créditos de impuestos, debe agregar una cuenta de detalle en TaxCreditsD (o RTaxCreditsD para Regional).