Go to main content
Sun Server X3-2 (anteriormente llamado Sun Fire X4170 M3) Notas del producto, versión 1.5

Salir de la Vista de impresión

Actualización: Octubre de 2016
 
 

Protección ante sobrecalentamiento en modo inactivo

La protección ante sobrecalentamiento en modo inactivo brinda protección térmica para las unidades de fuente de energía y las placas madres en sistemas instalados en un bastidor. Cuando un sistema está en modo de alimentación inactivo, tanto los ventiladores del sistema como los ventiladores de la fuente de energía no están operativos. En algunos pocos casos, esto puede hacer que los sensores de temperatura de la placa madre y de la fuente de energía sobrepasen los límites de temperatura y avisen al usuario acerca de una condición de sobrecalentamiento.

Cuando ocurre una condición de sobrecalentamiento en un sistema en modo de alimentación inactivo, la función de protección ante sobrecalentamiento en modo inactivo brindará energía al host durante 25 segundos, lo que permitirá que funcionen los ventiladores del sistema y se enfríen las unidades de fuente de alimentación y las placas madre. Durante 25 segundos, el procesador de servicio no permitirá solicitudes de energía de host de servidor por parte del usuario hasta que se haya completado el ciclo de energía. Durante el evento de protección ante sobrecalentamiento en modo inactivo, el BIOS se detendrá, de modo que el sistema no intentará el inicio. No se verá ninguna actividad de sistema en la conexión VGA.

Cuando esté activada la protección ante sobretemperatura en modo inactivo, Oracle ILOM registra en el registros de evento de SP que se activó la “Protección ante sobrecalentamiento en modo inactivo” debido a un exceso en el límite de temperatura.


Notas -  La función de protección contra sobrecalentamiento en espera se agregó a Oracle ILOM a partir de la versión de software 1.1.1 de Sun Server X3-2.