Para realizar tareas de servicio, Oracle 1.6 TB NVMe SSD contiene una unidad de ROM flash actualizable para almacenar el BIOS y el firmware, y también NVRAM para almacenar los datos de configuración no volátiles. Utilice Oracle Hardware Management Pack para controlar y realizar el servicio de la SSD. También puede usar Oracle Hardware Management Pack para la solución de problemas. Consulte Servicing the NVMe Drive Using Oracle Hardware Management Pack .
Además, puede supervisar el estado de Oracle 1.6 TB NVMe SSD y la vida de la unidad de medios flash mediante los indicadores de estado de soporte (LED) de la SSD. La SSD posee tres indicadores de estado en el soporte de la unidad que indican la actividad, la vida de la unidad y el estado. Consulte Status Indicators.
La unidad Oracle 1.6 TB NVMe SSD no requiere mantenimiento periódico. Para la protección de datos, Oracle 1.6 TB NVMe SSD está diseñada con componentes de almacenamiento de energía para realizar escrituras en buffer al almacenamiento flash persistente en caso de que se produzca una pérdida repentina de energía. Estos componentes de almacenamiento de energía están diseñados en función de la vida útil de Oracle 1.6 TB NVMe SSD y no requieren mantenimiento periódico.