Apertura de formularios

Para abrir un formulario:

  1. En la página de inicio, haga clic en Datos Icono Datos de la página de inicio.
  2. Puede filtrar los formularios por carpeta o tipo.
  3. En Todos los tipos, según el tipo de formulario que desee utilizar, haga clic en el icono correspondiente:
    • icono de formulario simple representa formularios simples. Cada formulario representa un subjuego de datos en Planning. Consulte Desarrollo de planes en formularios.

    • icono de formulario compuesto representa formularios compuestos (formados por varios formularios simples). Por ejemplo, puede introducir datos en una cuadrícula y ver los resultados, como Ingresos totales, en otra cuadrícula.

      Si su administrador configura formularios compuestos maestros y usted selecciona Compuesto, verá formularios compuestos maestros representados como icono de formulario compuesto maestro. Los miembros seleccionados en el formulario maestro se filtran automáticamente a los miembros de los formularios simples. Por lo tanto, los formularios simples solo muestran los detalles relevantes para los miembros resaltados en el formulario maestro.

      Nota:

      Los formularios compuestos ya no están soportados en Oracle. Sin embargo, los formularios compuestos existentes seguirán funcionando. Oracle recomienda que utilice paneles en lugar de formularios compuestos.

    • icono de cuadrícula ad hoc representa cuadrículas ad hoc, en las que no está limitado por el diseño del formulario. Consulte Uso de operaciones ad hoc para los análisis y la entrada de datos.

    • icono de formulario inteligente representa formularios inteligentes (que se crean en Oracle Smart View for Office mediante cuadrículas ad hoc). Los formularios inteligentes contienen cálculos personalizados que no afectan al resto de los datos de Planning. Consulte Uso de sus propias fórmulas de Excel en Planning.

  4. Haga clic en Flecha de dirección abajo para ampliar formularios para expandir la carpeta en la que está el formulario.
  5. Haga clic en el nombre del formulario que desea abrir.

    Por ejemplo, para actualizar la previsión de flujo de efectivo, haga clic en "Flujo de efectivo - Previsión".


    Captura de pantalla de lista de formularios