Recomendaciones para Java — Solo en implantaciones en locales

  1. Para las zonas en las que el volumen de transacciones es elevado como, por ejemplo, en las medidas iniciales, utilice SQL de Hibernate para campos que no sean CLOB, siempre que sea posible, para no tener que leer todo el objeto de negocio. Si se debe recuperar un campo CLOB, se debe utilizar un objeto de negocio de entidad o lite. La lectura del objeto de negocio completo debe ser el último recurso para zonas con un volumen elevado. Es un proceso que se debe considerar también para actualizar datos cuando proporciona la misma funcionalidad que la actualización del objeto de negocio. Estos métodos se deben considerar únicamente si no son necesarias las validaciones, el preprocesamiento y el posprocesamiento en el nivel de objeto de negocio.
  2. Para una sentencia Select de SQL sencilla necesaria en Java (sin demasiadas uniones ni lógica compleja), el uso de SQL de Hibernate proporcione una ventaja sobre el uso de un servicio de negocio y una zona porque las entidades se almacenan en caché para SQL de Hibernate.
  3. La versión "lite" de los objetos de negocio se proporcionan como un medio de acceder a los campos principales de un objeto de negocio sin tener que volver a recuperar toda la información. De esta manera se recupera menos información y se agiliza el proceso de lectura del objeto de negocio.