Carga de datos de medida

Los datos de medida de un componente de medición se pueden cargar de forma manual en un formato de valores separados por comas (CSV). Esto se puede utilizar para importar datos de orígenes externos como, por ejemplo, sistemas meteorológicos u otros participantes en el mercado, como operadores de sistemas en un mercado de liquidación.

A esta función se accede desde la opción Cargar datos iniciales de medida (CSV) del menú contextual del componente de medición. Cuando se selecciona esta opción, se abre la pantalla Carga de CSV de datos iniciales de medida en línea. En esta pantalla, los usuarios pueden seleccionar un fichero CSV que contenga datos de medida para cargarlos desde un escritorio local.

Los ficheros de importación pueden contener una o más medidas iniciales Para los datos de intervalos; los saltos entre las medidas iniciales se basarán en un salto mayor que un tamaño de intervalo (segundos por intervalo) entre los intervalos. En el caso de las medidas escalares, cada fila creará una medida inicial independiente.

Consulte la ayuda embebida en esta página para obtener detalles sobre el formato de los ficheros CSV que se utilizan para importar datos de medida.

Cuando se procesa, cada medida inicial del fichero de importación dará lugar a la creación de una medida inicial para el componente de medición.