El modo de línea de comandos permite actualizar un solo componente con un archivo de firmware especificado por el usuario. Además, se puede mostrar información sobre el firmware actual de un componente, el firmware incluido en un archivo y los componentes con los cuales es compatible un archivo de firmware. También se puede restablecer un componente como parte del proceso de actualización de firmware.
Cuando se emplea el comando fwupdate en modo manual, se aplican los siguientes requisitos:
Debe estar tener permisos de usuario root para ejecutar comandos de fwupdate en plataformas basadas en Unix, permisos de administrador para las plataformas Windows.
Solo se puede actualizar un dispositivo de destino por cada ejecución de línea de comandos.
Solo se puede especificar un tipo de archivo y un archivo en la línea de comandos.
Los componentes con varios archivos de firmware distintos requieren líneas de comandos individuales.
Para los servidores que ejecutan el sistema operativo Oracle Solaris: Tras la conexión en caliente de cualquier dispositivo, ejecute el comando devfsadm -C para volver a numerar todos los nodos de dispositivos del sistema antes de ejecutar el comando fwupdate.
Para el modo manual, use la siguiente sintaxis:
fwupdate subcommand target options
donde target es el tipo de dispositivo que se va a mostrar o actualizar, y options son las opciones específicas del subcomando. Las opciones de subcommand se muestran en la siguiente tabla:
|