Gestión de rutas múltiples y dispositivos SAN en Oracle® Solaris 11.2

Salir de la Vista de impresión

Actualización: Diciembre de 2014
 
 

Descripción general de la instalación del sistema operativo Oracle Solaris

Para completar la instalación correctamente, utilice un dispositivo basado en FC durante la parte de selección de disco de la instalación. Al final de la instalación interactiva, debe cambiar el BIOS de x86 y el BIOS de HBA FC para identificar el iniciador FC que se utilizará para iniciar Oracle Solaris desde un disco de rutas múltiples remoto.

Después de instalar el sistema operativo y antes de reiniciar, recopile la información de configuración ejecutando el comando luxadm en el número de unidad lógica (LUN) que acaba de instalar. La salida del comando luxadm proporciona un mapa desde c#t#d# hasta el número LUN y el WWN de matriz. Registre la información de puerto de nombre a nivel mundial (WWN) de HBA y WWN de matriz.

Durante el reinicio, utilice el WWN y el número LUN para establecer el BIOS del HBA para cada HBA que se va a utilizar para iniciar desde cada LUN de la misma matriz. Cambie el BIOS del sistema para realizar el inicio de un CD-ROM o una red a un disco.


Notas - En necesario tener acceso a la consola para realizar cambios en el BIOS del sistema y el HBA.

Además, tenga en cuenta lo siguiente durante la instalación del sistema operativo Oracle Solaris:

  • Si utiliza una distribución de disco personalizada, no elimine la partición de superposición (s2). El instalador de inicio x86 tiene una dependencia en esta partición.

  • De manera predeterminada, las funciones de rutas múltiples de Solaris gestionan los dispositivos de inicio FC con múltiples rutas a un único dispositivo de inicio.