Instalación del estante de discos en las guías deslizantes del bastidor
-
Oracle Storage Drive Enclosure DE2-24P requiere dos unidades de montaje (2RU) estándar de espacio vertical en el armario. Comenzando por la parte inferior del armario, ubique la altura adecuada de la unidad de bastidor (RU), que es de seis orificios. Instale los estantes de discos debajo de los controladores para evitar que el bastidor se vuelque.
-
Si utiliza un armario universal de 19 pulgadas no roscado o Sun Rack II: a) Coloque los tornillos de fijación de la guía delantera dentro de los orificios correspondientes en la parte frontal del bastidor. La pestaña de la guía debe estar dentro de la pestaña del armario, y la etiqueta de la guía debe mirar hacia el interior del armario. b) Inserte y ajuste un tornillo en el orificio superior de las guías a través de la parte frontal del bastidor. c) Ajuste la longitud de las guías para que encajen y coloque los tornillos de fijación de la parte posterior de la guía en los orificios correspondientes de la parte trasera del bastidor. d) Inserte y ajuste un tornillo en la parte posterior de las guías a través de la parte trasera del bastidor.
-
Si utiliza un armario universal de 19 pulgadas roscado: a) Utilice el destornillador Torx T20 para quitar los tornillos de fijación de la parte frontal y posterior de las guías. b) Utilice la llave inglesa suministrada para insertar dos clavijas en cada extremo de las guías, en la misma ubicación en que se quitaron los tornillos de fijación. c) Coloque la parte frontal de las guías dentro del armario, con la pestaña de la guía dentro de la pestaña del armario, y la etiqueta de la guía mirando hacia el interior del armario. Las clavijas deben estar completamente encajadas en los orificios del bastidor. d) Inserte y ajuste un tornillo en el orificio superior de las guías a través de la parte frontal del bastidor. e) Ajuste la longitud de las guías para que encajen y ubique las clavijas de la parte posterior en los orificios correspondientes de la parte trasera del bastidor. f) Inserte y ajuste un tornillo en la parte posterior de las guías a través de la parte trasera del bastidor.
-
Con la ayuda de un dispositivo de elevación mecánico o de dos personas, una en cada lado del estante de discos, levante con cuidado el estante y apóyelo en el reborde inferior de las guías izquierda y derecha. No lo levante con las manillas de la fuente de alimentación con módulo de ventiladores.
-
Deslice cuidadosamente el estante en las guías hasta que esté firmemente encajado dentro del armario. El observador debe utilizar una linterna para asegurarse de que el estante esté completamente encajado en las guías. Si desea retirar el estante para volver a colocarlo, sosténgalo en todo momento.
-
Instale un tornillo de interconexión largo en cada guía para fijar la parte trasera del estante a la parte posterior del bastidor. Si no se puede insertar el tornillo, es posible que el estante no esté completamente encajado en las guías.
-
Quite los topes de los laterales de la parte delantera, instale un tornillo en cada lateral y vuelva a colocar los topes.
-
Conecte y encienda el estante de discos como se describe en la siguiente sección.