En general, los gráficos se muestran en diversos colores sobre un fondo blanco. Si, por algún motivo, los datos no están disponibles, el gráfico se completará con un patrón que indicará el motivo específico de la falta de disponibilidad de datos:
El patrón gris indica que no se ha registrado la estadística determinada para el período indicado. Esto se debe a que el usuario aún no ha especificado la estadística o a que la recopilación de datos ha sido explícitamente suspendida.
El patrón rojo indica que la recopilación de datos no estaba disponible durante ese período. Esto se observa más comúnmente porque el sistema no estaba en funcionamiento durante el período indicado.
El patrón naranja indica un fallo inesperado al recopilar la estadística dada. Esto se puede deber a diversas condiciones anormales. Si se observa de manera continua o en situaciones críticas, comuníquese con el recurso de soporte técnico autorizado o ejecute un paquete de soporte. Para obtener más información sobre cómo enviar paquetes de asistencia, consulte Trabajar con paquetes de asistencia en el Manual de servicio del cliente de Oracle ZFS Storage Appliance.