Estas estadísticas muestran los bytes de SMB transferidos por segundo entre los clientes SMB y el dispositivo. Las versiones admitidas de SMB son SMB y SMB2. Las estadísticas de bytes se pueden desglosar por operación, cliente, nombre de archivo, recurso compartido y proyecto.
Cuándo se deben verificar los bytes de SMB/SMB2
Los bytes de SMB por segundo se pueden utilizar como un indicador de la carga de SMB. La manera ideal para mejorar el rendimiento consiste en eliminar el trabajo innecesario, que se puede identificar mediante desgloses de nombres de archivos y el cliente, y la vista de jerarquía de nombres de archivos. Los desgloses de clientes y especialmente de nombres de archivo pueden ser muy costosos en cuanto a sobrecarga de almacenamiento y ejecución. Por lo tanto, no se recomienda activar estos desgloses de manera permanente en un dispositivo de producción de uso intenso.
Desgloses de bytes de SMB/SMB2
|
Estos desgloses se pueden combinar para producir estadísticas eficaces. Por ejemplo:
"Protocol: SMB2 bytes per second for client 'phobos.sf.fishpong.com' broken down by filename" (Protocolo: bytes de SMB2 por segundo para el cliente 'phobos.sf.fishpong.com' desglosados por nombre de archivo) (para ver a qué archivos accede un cliente en particular)