Nombre estándar

Con el fin de asegurar que los indicadores de negocio se comprendan universalmente en todas las aplicaciones integrables y simplificar la integración, cada indicador de negocio tendrá un nombre estándar. Este es el nombre que se usa en todos los productos al enviar información a los demás. De este modo, si el producto DataRaker envía a Oracle Utilities Meter Data Management un indicador de negocio "TAMPER”, debe dar como resultado la misma funcionalidad que cuando Utilities Customer Care and Billing envía un indicador de negocio “TAMPER”.

Los nombres estándar se definen mediante una lista de valores ampliable. Además de las listas de valores ampliables, el nombre estándar también hace referencia a una categoría y una clase. La lista de valores también soporta la definición de uno o más nombres externos, para aquellos casos en los que la información se comunique desde un sistema externo que no envíe el nombre estándar esperado.

El marco entrega los valores de clase, pero no entrega ningún nombre estándar ni valores de categoría. Consulte sus productos de aplicación integrables específicos para verificar si se entregan nombres estándar o categorías. En su implantación se pueden configurar nombres y categorías estándar adecuados, de acuerdo con sus reglas de negocio.