Planes de migración

Un plan de migración define uno o más tipos de objetos que son elegibles para la migración. Esencialmente, es un juego de instrucciones que describen cómo se estructuran los datos que se van a exportar, lo que permite que los objetos se migren juntos como una unidad lógica, para asegurar la consistencia y la integridad.

El plan de migración siempre está relacionado con un objeto de mantenimiento indicado, definido mediante su instrucción principal. Pueden existir varios planes de migración para un objeto de mantenimiento concreto, si hay necesidad de migrar los registros en ese objeto de mantenimiento en circunstancias diferentes. Para cada plan de migración, el usuario decidirá si deben incluirse datos adicionales como parte de un objeto mediante instrucciones subordinadas. Por ejemplo, al copiar un tipo de algoritmo simple, ¿el sistema debe copiar solo ese registro de tipo de algoritmo o debe copiar también todos sus algoritmos y script relacionados, si existen? Para obtener más información, consulte Tipos de migraciones.

En los temas siguientes se describe la definición de un plan de migración, así como otros temas para un plan de migración.