Consideraciones de almacenamiento en caché
Al utilizar CMA para migrar los datos administrativos, deben tenerse en cuenta dos consideraciones importantes relativas al almacenamiento en caché.
-
Los datos de actualización de los procesos por lotes de "aplicación". Según se describe en Caché por lotes, en caso de que alguna tarea por lotes esté actualizando los datos marcados como "En caché para lotes", deberá ejecutarse en un grupo de threads especial. Póngase en contacto con el administrador del sistema para preguntar el nombre del grupo de threads donde se haya desactivado el almacenamiento en caché. Deberá introducir el nombre de dicho grupo en los controles de lote que se utilizan en el procesamiento de CMA en el parámetro Nombre de grupo de threads.
-
Tras la correcta migración, la región de destino tendrá nuevos datos administrativos, que deberán formar parte de distintas cachés. Se recomienda vaciar la caché del servidor, lo que activará un vaciado 'global' de la caché. Si los trabajadores de grupos de threads de la región de destino están configurados para refrescar sus cachés cuando se solicita un vaciado global, entonces este es el único paso necesario. De lo contrario, debería ejecutarse también la tarea por lotes F1–FLUSH con el fin de refrescar los cachés utilizados para el procesamiento por lotes.