Consideraciones de Almacenamiento en Caché

Existen dos consideraciones importantes sobre el almacenamiento en caché al utilizar el Asistente de Migración de Contenido para migrar datos administrativos.

  • Los procesos de lote "aplicar" actualizan los datos. Como se describe en Caché de Lote, si algún trabajo en lote actualiza los datos marcados como "colocado en caché para lote", debe ejecutarse en un grupo de subprocesos especial. Póngase en contacto con el administrador del sistema y solicite el nombre de un grupo de subprocesos que haya desactivado el almacenamiento en caché. Se debe ingresar el nombre del grupo de subprocesos en los controles de lote usados para el procesamiento de CMA en el parámetro Nombre de Grupo de Subprocesos.

  • Después de una migración exitosa, la región de destino ahora tiene nuevos datos administrativos que deben ser parte de varios cachés. Se recomienda eliminar el caché del servidor (lo cual activará una eliminación "global" del caché). Si los trabajadores del grupo de subprocesos de la región de destino se configuran para refrescar los cachés cuando se solicita una eliminación global, solo se requiere este paso. De lo contrario, también debe ejecutarse el trabajo en lote F1–FLUSH para refrescar los cachés que se usan en el procesamiento de lote.

Acceso Rápido: Consulte Generalidades de Caché para obtener más información.
Acceso Rápido: Consulte Ejecución de Trabajos en Lote para obtener más información sobre la ejecución de trabajos en lote del Asistente de Migración de Contenido.