En este ejemplo, se conecta http://pkg.example.com/myrepo con internal1.example.com:10000 and internal2.example.com:10000.
Configure el servidor de depósitos con una configuración de proxy_base adecuada, como se muestra en Configuración de un proxy con prefijo simple.
Limite el número de conexiones en segundo plano al número de subprocesos que cada depósito esté ejecutando dividido por el número de depósitos de la configuración del equilibrador de carga. De lo contrario, Apache abre más conexiones con un depósito que las que están disponibles, y las conexiones se detienen, lo cual puede reducir el rendimiento. Especifique el número máximo de conexiones paralelas a cada depósito con el parámetro max=. El siguiente ejemplo muestra dos depósitos que ejecutan 200 subprocesos cada uno. Consulte Configuración de un proxy con prefijo simple para ver un ejemplo de cómo definir el número de subprocesos de los depósitos.
<Proxy balancer://pkg-example-com-myrepo> # depot on internal1 BalancerMember http://internal1.example.com:10000 retry=5 max=100 # depot on internal2 BalancerMember http://internal2.example.com:10000 retry=5 max=100 </Proxy> Redirect /myrepo http://pkg.example.com/myrepo/ ProxyPass /myrepo/ balancer://pkg-example-com-myrepo/ nocanon