Cuando un equipo remoto llama a su equipo y completa su trabajo, el equipo remoto puede intentar recuperar el trabajo que su equipo ha puesto en cola para él. La opción –SENDFILES especifica si su equipo puede enviar el trabajo que está en cola para el equipo remoto.
La cadena SENDFILES=yes especifica que su equipo puede enviar el trabajo que está en cola para el equipo remoto si inició sesión con uno de los nombres de la opción –LOGNAME. Esta cadena es obligatoria si ha introducido Never en el campo Time de /etc/uucp/Systems. Esta designación configura el equipo local en modo pasivo, pero no está permitido iniciar una llamada a ese equipo remoto particular. Consulte Archivo /etc/uucp/Systems del UUCP para obtener más información.
La cadena SENDFILES=call especifica que los archivos que están en cola en su equipo se envían sólo cuando su equipo llama al equipo remoto. El valor call es el valor predeterminado para la opción –SENDFILES. Esta opción sólo es significativa en entradas LOGNAME porque las entradas MACHINE se aplican cuando se envían llamadas a equipos remotos. Si la opción se utiliza con una entrada MACHINE, la opción se ignora.