Descripción del proceso de creación de sitios

Veamos el proceso general para crear y publicar un sitio web.

Antes de empezar, el administrador del servicio debería haber activado la creación de sitios y configurado quién puede crearlos, así como haber instalado y puesto a disposición de los usuarios las plantillas que se usarán para crear los sitios. El administrador de servicio debe asignarle al menos permisos de descarga en las plantillas. Consulte Información acerca de los roles de usuario, Introducción a los sitios y Descripción de la gobernanza de sitios.

Si va a crear un sitio de empresa, que permite el uso de activos y sitios en varios idiomas, el sitio se vinculará a un repositorio. Los activos y los documentos necesarios para el sitio se almacenan en el repositorio, y las políticas del repositorio determinan qué se puede hacer con los activos. El repositorio debe haberse creado antes de crear el sitio de empresa. Consulte Descripción de los repositorios de activos.

A continuación se muestra una visión general del proceso de creación del sitio, con enlaces a más información acerca de los detalles.


una imagen visual del flujo de procesos que se describe a continuación
  1. Seleccionar una plantilla y nombrar el sitio: si la gobernanza de sitios está activada y el sitio requiere aprobación, tendrá que esperar a que se apruebe para continuar con el siguiente paso. El sitio permanece fuera de línea hasta que está listo para publicarlo.

  2. Crear un sitio: se crea un marco vacío que se puede personalizar.

  3. Crear una nueva actualización o utilizar una actualización existente: una actualización es una recopilación determinada de cambios del sitio base actual. Cada vez que vea o edite un sitio en el editor, utilice una actualización. Consulte Descripción de las actualizaciones del sitio.

  4. Abrir el sitio en el editor: Utilice el editor de arrastrar y soltar para agregar páginas y contenido al sitio. Consulte Descripción de las actualizaciones del sitio.

  5. Aplicar una actualización en el sitio: Actualice el sitio con los cambios contenidos en una actualización. Consulte Publicación de cambios de sitios.