Solicitud de un parche puntual

Oracle crea parches puntuales para solucionar errores de regresión y errores de bloqueo de clientes o para presentar nuevas funciones. Puede solicitar que se aplique un parche puntual a su entorno de prueba. Después de probar la corrección o una nueva función en el entorno de prueba, puede solicitar que el parche puntual se aplique a su entorno de producción.

Antes de enviar una solicitud para aplicar un parche puntual a un entorno, tenga en cuenta que no se actualizará con una actualización mensual el entorno al que se aplicará el parche puntual hasta que Oracle fusione el entorno de nuevo con la línea de código principal. La nueva fusión se produce en el ciclo mensual en que se ha corregido el problema en la línea de código principal. Consulte Descripción del proceso de gestión de cambios de EPM Cloud

Consulte estos temas para obtener información sobre cómo gestiona Oracle los errores de regresión:

Estas son las tres situaciones en las que se puede producir una solicitud para aplicar un parche puntual a un entorno. No es necesario que envíe otra solicitud de servicio técnico para ninguna de estas solicitudes:

  1. Cuando Oracle crea una corrección de un problema funcional o de rendimiento para el que haya enviado una solicitud de servicio, y desea que Oracle aplique la corrección a su entorno de prueba como un parche puntual antes de que Oracle lo incluya en la línea de código principal.
  2. Cuando Oracle le informe de que ya está disponible como parche puntual una corrección de un problema funcional o de rendimiento para el que envíe una solicitud de servicio y desee que Oracle lo aplique a su entorno de prueba.
  3. Tras probar el parche puntual en su entorno de prueba, desea aplicarlo a su entorno de producción o a otros entornos de prueba adicionales. En este caso, realice estos pasos:
    • Cree un envío Proporcionar comentarios de cada entorno al que se debe aplicar el parche. Consulte Creación de un envío de Proporcionar comentarios.

      La solicitud de servicio debe contener una solicitud formal con el siguiente formato:

      I, <your name>, request Oracle to apply the one-off patch <one-off patch number> to the environment <URL of the environment>.

    • Indique cada número de referencia de Proporcionar comentarios en la solicitud de servicio técnico existente. Consulte Envío de una solicitud de servicio técnico.

Tras aplicar un parche puntual, Oracle fusionará de nuevo el entorno con la línea de código principal sin pedir su aprobación. La nueva fusión se producirá en el ciclo mensual en que se ha corregido el problema en la línea de código principal. A continuación, el entorno se actualiza según la cadencia habitual.