Scripts y Casos

Existen tres formas en que los scripts de Asistente de Proceso de Negocios se pueden usar para administrar casos:

  • Puede crear un script de Asistente de Proceso de Negocios para ayudar a los usuarios a crear un caso. Por ejemplo, un script puede ayudar a un usuario a crear un nuevo reclamo por factura alta.
  • Usar un script para crear un caso puede permitir que un usuario ahorre mucho tiempo (y esfuerzos de capacitación). Esto se debe a que el script puede completar automáticamente varios campos en el caso basándose en las respuestas a las preguntas.

Para obtener una descripción sobre cómo los usuarios finales inician scripts, consulte Inicio de Scripts.

  • Puede crear un script para permitir que los usuarios trabajen en un caso cuando este último se encuentra en un estado dado. Para obtener más información, consulte Un Script que Permite a un Usuario Trabajar en un Caso.
  • Puede configurar los tipos de caso para crear Tareas que notifiquen a los usuarios cuando existan casos que requieren la atención de éstos. Los usuarios pueden finalizar varias de estas Tareas sin ayuda. Sin embargo, puede configurar el sistema para que inicie automáticamente un script cuando un usuario seleccione una Tarea. Por ejemplo, considere una Tarea que realza un reclamo por factura alta que requiere investigación. Puede configurar el sistema para que ejecute un script específico cuando un usuario seleccione esta Tarea. Este script podría guiar al usuario a través del proceso de investigación (y ayudarlo a actualizar el caso). Para obtener más información, consulte Ejecución de un Script Cuando una Tarea está Seleccionada.