Presupuestos No Facturados
Un Presupuesto No Facturado es un plan de pago usado para nivelar los pagos de un cliente en el tiempo. Los presupuestos no facturados se usan generalmente cuando la compañía factura sobre una base infrecuente y el usuario desea proporcionar a sus clientes un mecanismo para que los pagos más pequeños sean más frecuentes. Por ejemplo:
- En lugar de recibir una factura una vez en el trimestre, un cliente puede configurar que un Presupuesto No Facturado se pague quincenalmente.
- En lugar de pagar dos facturas grandes al año, el cliente puede configurar que un Presupuesto No Facturado para pagar 10 de 12 meses (sin pagar durante las vacaciones).
Los Presupuestos No Facturados pueden cubrir uno o más acuerdos de servicio enlazados a la misma cuenta. Puede tener múltiples Presupuestos No Facturados activos para una cuenta, pero un Presupuesto No Facturado único sólo puede cubrir un acuerdo de servicio determinado en un momento dado.
Los Presupuestos No Facturados son opcionales. Los procesos de negocio descritos en esta sección solo son importantes si la organización ofrece Presupuestos No Facturados a sus clientes.
Para obtener información acerca de la configuración de la funcionalidad de presupuesto no facturado para el sistema, consulte Definición de Opciones de Presupuesto No Facturado.