Puede usar el comando coreadm para activar o desactivar los programas setuid a fin de generar archivos del núcleo central para todos los procesos del sistema, o por proceso, mediante la configuración de las siguientes rutas:
Si la opción setuid global está activada, una ruta del archivo del núcleo central global permite que todos los programas setuid de un sistema generen archivos core.
Si la opción setuid por proceso está activada, una ruta del núcleo central por proceso permite que determinados procesos setuid generen archivos core.
De manera predeterminada, ambos indicadores están desactivados. Por motivos de seguridad, la ruta del archivo del núcleo central global debe ser un nombre de ruta completo que empiece con /. Si el usuario root desactiva los archivos del núcleo central por proceso, los usuarios individuales no pueden obtener archivos del núcleo central.
Los archivos del núcleo central setuid son propiedad del usuario root, el cual dispone de permisos de lectura y escritura exclusivos. Los usuarios comunes no pueden acceder a estos archivos, aunque el proceso que generó el archivo del núcleo central setuid sea propiedad de un usuario común.
Para obtener más información, consulte la página del comando man coreadm(1M).