La L2ARC es la caché de reemplazo adaptable de segundo nivel y es una caché basada en SSD a la que se puede acceder antes de realizar la lectura desde discos de agrupaciones mucho más lentos. La L2ARC se utiliza para cargas de trabajo de lectura aleatoria. Esta estadística muestra los accesos a L2ARC si hay dispositivos de caché L2ARC presentes, lo que permite la observación de su uso y rendimiento.
Cuando se investigan problemas de rendimiento, para verificar si la carga de trabajo actual se almacena bien en la caché L2ARC.
|
Tal como se describe en Execution Performance Impact, el desglose por nombre de archivo sería el más costoso para dejar activado.
Para investigar las equivocaciones de L2ARC, verifique que el tamaño de L2ARC haya aumentado lo suficiente mediante el análisis avanzado Tamaño de L2ARC de caché. En general, la L2ARC demora horas, o días, para preparar cientos de gigabytes cuando se alimenta de lecturas aleatorias pequeñas. La tasa también se puede verificar mediante el análisis de escrituras desde Bytes de E/S de L2ARC de caché. Verifique también el análisis avanzado Errores de L2ARC de caché para observar si existen errores que evitan la preparación de L2ARC.
Accesos a ARC de caché, por elegibilidad de L2ARC, también se puede comprobar para observar si los datos son elegibles para el almacenamiento en caché L2ARC en primer lugar. Dado que la L2ARC está diseñada para cargas de trabajo de lectura aleatoria, ignorará las cargas de trabajo de lectura de transmisión o secuenciales, lo que permitirá la devolución de estas cargas de trabajo desde los discos de agrupaciones.