Indicación de una ruta o nombre de fichero

Algunos procesos en segundo plano del sistema utilizan parámetros adicionales para indicar una ruta de fichero o un nombre de fichero para un fichero de entrada o un fichero de salida. Por ejemplo, la mayoría de los procesos de extracción utilizan los parámetros Ruta del fichero y Nombre de fichero para indicar dónde colocar el fichero de salida.

En lo que respecta al parámetro de ruta de fichero, consulte en URI de referencia los distintos puntos relacionados con el rellenado de la ruta y la sintaxis que soporta.

Respecto al parámetro de nombre de fichero, existen procesos de extracción que soportan la definición de un nombre de fichero con extensión ".zip" o ".gz", lo que, de forma automática, dará como resultado la escritura del fichero con compresión zip o gzip (según el sufijo). De forma similar, existen procesos de carga que soportan la descompresión de ficheros con el método adecuado, en función de si el nombre del fichero termina en ".zip" o ".gz". Si el proceso de extracción o de carga soportan la compresión o la descompresión, deberá indicarse según corresponda en la descripción del parámetro de nombre de fichero. Si un control de lotes no indica de forma expresa en la descripción que soporta la compresión o descompresión, se entenderá que no se soporta.

Además, hay procesos de extracción e importación que soportan la firma, cifrado y descifrado del contenido de ficheros automáticos mediante estándares de PGP. Los nombres de ficheros que terminen en .pgp se analizarán para determinar si se aplica el cifrado, la firma, la compresión o una combinación de los tres. Si el fichero tiene una extensión .pgp y necesita descifrado o verificación de firma, se emitirá un error en tiempo de ejecución si no se proporcionan parámetros de conjunto de claves de cifrado o firma.