Finalización de una tarea

Cuando se ha terminado de trabajar en una entrada, se la puede marcar como finalizada. En este punto, se pueden revisar las entradas de tarea potencialmente relacionadas y finalizar aquellas que se han tratado al resolver el problema asociado con la entrada actual.

Cuando se finaliza una tarea, se crea una entrada de log que indica cuándo se finalizó la tarea y quien lo hizo.

Existen varias formas de finalizar una tarea.

  • La página Gestión de tareas proporciona muchos filtros, además de Tipo de tarea. En esta página se pueden finalizar una o más entradas.

  • Utilice la página Entrada de tarea para finalizar la entrada. El usuario puede optar por añadir comentarios al finalizar una tarea en esta página.

  • La página Lista de tareas permite finalizar una o varias entradas seleccionadas, correspondientes a un tipo de tarea específico.

  • La página Búsqueda de tareas permite buscar entradas de tarea con varios criterios de búsqueda y finalizar las seleccionadas.

  • Se puede utilizar la zona Tarea actual para finalizar la entrada actual en la que se trabaja, o bien todas las entradas relacionadas que tiene asignadas el usuario.

Nota: el sistema puede marcar una entrada de modo automático en estado Finalizado. Para obtener más información al respecto, consulte Ciclo de vida útil de una entrada de tarea.