Los Indicadores de Negocio Pueden Evitar el Congelamiento de Facturas

Algunos indicadores de negocio, especialmente los que requieren investigación, deberían retener el proceso de facturación para evitar que se emitan al cliente facturas que puedan ser incorrectas. El hecho de que ciertos tipos de indicadores de negocio estén presentes en un punto de servicio indica que puede haber un problema con el consumo informado subyacente a la factura y, por ende, quizá no sea deseable autorizar la finalización del proceso de facturación hasta que haya finalizado la investigación sobre ese consumo. Por ejemplo, si el indicador de negocio señaló un posible robo o un consumo anormalmente alto, es posible que se prefiera retrasar la emisión de la factura hasta que se lleve a cabo una investigación y se rechace o se resuelva el problema.

Esta funcionalidad se puede activar mediante la configuración del algoritmo Impedir Congelamiento de Segmento de Factura Debido a Indicador de Negocio.

Consulte el tipo de algoritmo Impedir Congelamiento de Segmento de Factura Debido a Indicador de Negocio (C1-PRVBSFBF) para obtener más detalles.