Portal de Mantenimiento
Un portal de mantenimiento hace referencia a una página que se usa para visualizar y mantener un registro específico. Estos tipos de registros están regidos por un objeto de negocio, que define la configuración de la interface de usuario tanto para el despliegue del registro como para la adición o la actualización del registro.
Un portal integrado es un tipo de portal de mantenimiento en el que se despliega la zona de mantenimiento una vez que se ha difundido un registro de la zona de la lista. Para el diálogo de los portales independientes de consulta y mantenimiento, el portal de mantenimiento solo incluye las zonas relevantes para el registro específico seleccionado.
Los portales de mantenimiento pueden tener varios separadores para desplegar la información relevante para el objeto. Con frecuencia, si el objeto tiene un Registro, el registro se encuentra en un separador diferente. (Sin embargo, es posible que haya algunos portales de mantenimiento que incluyan la zona de registro en el separador Principal).
Por lo general, el portal de mantenimiento independiente se configura con la capacidad de navegar al portal de consulta mediante el botón Buscar del área Acciones de Página o mediante el hiperenlace Ir a Búsqueda del área de encabezado de la zona principal. El portal de mantenimiento independiente también puede incluir la capacidad de agregar un registro nuevo mediante el botón Agregar en el área Acciones de Página. (De lo contrario, se puede agregar un registro nuevo navegando en el menú o en el portal de consulta, donde se puede encontrar el hiperenlace Agregar.)
En las siguientes secciones, se describen las zonas que son comunes a los portales usados para mantener un registro. Observe que pueden existir zonas adicionales para portales integrados específicos o portales de mantenimiento autónomos en base a la funcionalidad particular. Consulte la documentación de cada portal para comprender las zonas específicas que se proporcionan.